Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Soldado disparó a delincuente que intentó robarle el celular: noticias del momento
Soldado disparó a delincuente que intentó robarle el celular: noticias del momento
El suceso ocurrió en la carrera séptima con calle 53 en la localidad de Chapinero. El uniformado esperaba el bus cuando de repente el ladrón llegó y le quitó el celular.
Podcast: las asociaciones reiteraron sus preocupaciones con la falta de evidencia que justifique algunos cambios de la reforma a la salud. También señalaron los puntos que avalan.
Podcast: la Cámara Colombiana de la Infraestrucura, seccional suroccidente, reveló que se consolidó un equipo de expertos para identificar las causas que pudieron llevar al colapso el puente El Alambrado.
Podcast: los dos artefactos explosivos estaban en el Parque Obrero de Itagüí, al Sur del Valle de Aburrá. La detonación de uno de ellos fue controlada por la Policía Metropolitana.
Podcast: Al paro minero, que se desarrolla desde el pasado 27 de febrero en el Bajo Cauca, se sumaron los mineros del Nordeste de Antioquia y del sur de Bolívar.