Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Solo 78 municipios cumplen con los requisitos para eliminar el uso de tapabocas
Solo 78 municipios cumplen con los requisitos para eliminar el uso de tapabocas
La mayoría de las capitales se rajan con las condiciones para quitar el uso obligatorio de mascarillas. Por su parte muchos ciudadanos están en contra de esta decisión.
Podcast: luego de 11 años se revive la Farcpolítica contra Piedad Córdoba, la exsenadora insiste en que su proceso debió quedar en la Jurisdicción Especial para la Paz.
Según la investigación de la Fiscalía, el general haría parte de una organización narcotraficante que actúo –por lo menos- desde septiembre del 2019 hasta inicios de este año.
Su exasesor, Andrés Vásquez, aseguró que Córdoba era identificada como alias "Teodora" dentro de las FARC y que "habría capitalizado políticamente la entrega de secuestrados hasta el punto de conseguir que las liberaciones de Íngrid Betancourt y de los tres contratistas estadounidenses se retrasaran".