Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Terror en Arauca: revelan detalles del atentado en Saravena
Terror en Arauca: revelan detalles del atentado en Saravena
El Ejército responsabiliza a las disidencias de las FARC por la explosión del carro bomba antes de la medianoche del miércoles en un sector comercial, al lado de la fundación de derechos humanos Joel Sierra en Saravena, Arauca.
Podcast: el director del Inpec le confirmó a Blu Radio que murió Orlando Pelayo, quien estaba cumpliendo una condena en la cárcel Tramacúa de Valledupar.
Podcast: Petro, durante su discurso ante la Organización de Estados Americanos (OEA), volvió a defender al exmandatario Pedro Castillo, preso desde diciembre por su fallido autogolpe.
Podcast: el director encargado de la Policía confirmó que el ELN, preliminarmente, sería el responsable del atentado. También investigan al Clan del Golfo.
Podcast: terminó una reunión en el Ministerio de Salud entre la ministra Carolina Corcho, el ministro del Interior, Alfonso Prada, y los ponentes de la reforma a la salud.