Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / "Tienen pensado suspender las elecciones": Petro agitó el fantasma de las irregularidades electorales
"Tienen pensado suspender las elecciones": Petro agitó el fantasma de las irregularidades electorales
De acuerdo con el candidato del Pacto Histórico, el Gobierno estaría planeando suspender las elecciones del próximo 29 de mayo. Tras esta afirmación el presidente Duque le respondió.
Moscú les pidió a los ciudadanos de la capital ucraniana abandonar la ciudad ante un masivo ataque en cualquier momento, mientras Putin intensifica su poder militar.
Mientras Rusia intensifica sus operaciones militares en Ucrania, al menos 70 soldados ucranianos murieron en pocos minutos luego de un bombardeo en una base militar.
Podcast: Tras la difícil situación que se vive entre Ucrania y Rusia, la embajada de Colombia en Rusia entregó una serie de recomendaciones a los connacionales que se encuentran en este país.
Las delegaciones rusa y ucraniana acordaron este lunes una "segunda ronda" de negociaciones, anunciaron ambas partes, tras terminar una primera reunión y regresar a sus respectivas capitales para examinar la situación.