Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / "Tienen pensado suspender las elecciones": Petro agitó el fantasma de las irregularidades electorales
"Tienen pensado suspender las elecciones": Petro agitó el fantasma de las irregularidades electorales
De acuerdo con el candidato del Pacto Histórico, el Gobierno estaría planeando suspender las elecciones del próximo 29 de mayo. Tras esta afirmación el presidente Duque le respondió.
La variante ómicron en su mayoría desarrolla cuadros leves, por eso es muy importante aplicar el esquema de prevención conocido como DAR (detecto, aíslo y reporto), esto con el objetivo de combatir la rápida propagación del virus en el país.
Podcast: según el Dane, el dato se ubicó por encima de las expectativas de los analistas. La inflación de diciembre es la más alta desde los efectos del paro nacional en mayo.