Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Una niña de 15 años víctima del fuego cruzado entre grupos ilegales en Buenaventura
Una niña de 15 años víctima del fuego cruzado entre grupos ilegales en Buenaventura
El violento episodio ocurrió en el Bajo Calima, Valle del Cauca. A esto se suma otro atentado contra una caravana de la Policía en el departamento de Córdoba.
Este 24 de julio, Colombia tuvo una instalación del Congreso atípica , ya que el evento no llevó a cabo en su tradicional horario de las 3:00 de la tarde, sino que dio inicio a las 8:00 de la mañana. Hubo tensión cuando legisladores de la oposición abuchearon a oficiales de la cúpula de las Fuerzas Armadas que estaban presentes en el recinto parlamentario.
Hasta el momento no hay alteraciones de orden público en la celebración del Día de la Indepencia, pero las autoridades mantienen férreos operativos para garantizar la seguridad y el derecho a la protesta pacífica.
Tenemos información de cerca de 35 actividades, dijo la alcaldesa de Bogotá. Se reportó, además, la captura de tres personas señaladas de reclutar jóvenes en el Portal Américas.