Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Sergio Fajardo escogió a Luis Gilberto Murillo como su fórmula vicepresidencial
Sergio Fajardo escogió a Luis Gilberto Murillo como su fórmula vicepresidencial
Murillo tomó la decisión de desvincularse de la Coalición Centro Esperanza en medio de la petición de Juan Manuel Galán, para que se redujera el número de aspirantes en la consulta del 13 de marzo.
Podcast: las asociaciones reiteraron sus preocupaciones con la falta de evidencia que justifique algunos cambios de la reforma a la salud. También señalaron los puntos que avalan.
Podcast: la Cámara Colombiana de la Infraestrucura, seccional suroccidente, reveló que se consolidó un equipo de expertos para identificar las causas que pudieron llevar al colapso el puente El Alambrado.
Podcast: los dos artefactos explosivos estaban en el Parque Obrero de Itagüí, al Sur del Valle de Aburrá. La detonación de uno de ellos fue controlada por la Policía Metropolitana.
Podcast: Al paro minero, que se desarrolla desde el pasado 27 de febrero en el Bajo Cauca, se sumaron los mineros del Nordeste de Antioquia y del sur de Bolívar.