Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Sergio Fajardo escogió a Luis Gilberto Murillo como su fórmula vicepresidencial
Sergio Fajardo escogió a Luis Gilberto Murillo como su fórmula vicepresidencial
Murillo tomó la decisión de desvincularse de la Coalición Centro Esperanza en medio de la petición de Juan Manuel Galán, para que se redujera el número de aspirantes en la consulta del 13 de marzo.
El presidente Iván Duque salió en defensa del comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, quien declaró este sábado que disidencias de las Farc habrían asesinado en territorio venezolano al coronel Pedro Pérez a quien tenían secuestrado desde abril. Sin embargo, 24 horas después apareció una nueva prueba de supervivencia del oficial, lo que echó por tierra la versión dada por la institución castrense.
Podcast: el coronel Pedro Enrique Pérez salió del batallón en la noche del sábado, 17 de abril, hacía un hotel en Saravena, donde debían recogerlo. Sin embargo, nunca apareció.