Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Variante ómicron representa "un riesgo muy alto", dice la OMS: noticias del momento
Variante ómicron representa "un riesgo muy alto", dice la OMS: noticias del momento
La nueva variante ómicron del coronavirus presenta "un riesgo muy elevado" para el mundo, advirtió este lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS) subrayando que hay todavía muchas incógnitas sobre esta variante, especialmente sobre el peligro real que representa.
Luego de que la unidad investigativa de Noticias Caracol revelará las salidas que hacía Carlos Mattos desde La Picota a un edificio de su propiedad en el norte de Bogotá, en la tarde del miércoles, 2 de marzo, el empresario fue trasladado a la cárcel de Cómbita.
Podcast: en la noche de este miércoles la Fiscalía también realizó el allanamiento de la oficina que Mattos visitó el pasado 25 de febrero y que reveló Noticias Caracol.