Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Vergonzoso regreso de los hinchas a El Campín
Vergonzoso regreso de los hinchas a El Campín
Lo que debía ser una celebración por la vuelta de los aficionados al estadio, terminó en desmanes entre barras del Independiente Santa Fe y Atlético Nacional:<br/>Resumen de noticias de Colombia y el mundo en Mañanas BLU
Podcast: el ministro de Defensa, Diego Molano, enfrenta este martes dos debates antes de la votación de moción de censura en su contra por el polémico operativo del Ejército en Puerto Leguizamo, Putumayo.
El Dane presentó los resultados de la pobreza monetaria en el país durante el 2021. Quibdó sigue siendo la capital más pobre, mientras que Bucaramanga, Villavicencio e Ibagué sorprendieron con un avance en su economía.
De acuerdo con el director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Herman Alejandro Bustamante Jiménez, hay alertas en varias ciudades por posibles planes vandálicos en las marchas programadas.
La mayoría de las capitales se rajan con las condiciones para quitar el uso obligatorio de mascarillas. Por su parte muchos ciudadanos están en contra de esta decisión.