Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Víctimas del Clan del Golfo piden suspender providencialmente la extradición de alias ‘Otoniel’
Víctimas del Clan del Golfo piden suspender providencialmente la extradición de alias ‘Otoniel’
Dairo Antonio Úsuga es requerido por la corte de Estados Unidos por delitos relacionados con el homicidio y el tráfico de drogas. La Sala de Casación Penal de la Corte Suprema admitió estudiar una acción de tutela que pide suspender su extradición.
Podcast: "Nos dejaron solos en la defensa de nuestro Estado. ¿Quién está preparado para luchar a nuestro lado? No veo a nadie", recalcó el mandatario ucraniano.
El presidente ruso prometió responder de manera severa a las sanciones que aplique la Unión Europea, afirmando que estas medidas "no van a impedir" que Moscú ayude a los separatistas prorrusos de Ucrania.
El presidente ruso Vladimir Putin anunció el jueves una "operación militar" en Ucrania y poco después se encendieron las sirenas para alertar a la población civil sobre el comienzo de una guerra.
La guerrilla del ELN comenzó su “paro armado” con una serie de atentados terroristas en Norte de Santander, Cesar y Cauca. Las autoridades están en alerta máxima por dichas acciones.