Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Víctimas del Clan del Golfo piden suspender providencialmente la extradición de alias ‘Otoniel’
Víctimas del Clan del Golfo piden suspender providencialmente la extradición de alias ‘Otoniel’
Dairo Antonio Úsuga es requerido por la corte de Estados Unidos por delitos relacionados con el homicidio y el tráfico de drogas. La Sala de Casación Penal de la Corte Suprema admitió estudiar una acción de tutela que pide suspender su extradición.
Podcast: congresistas electos de ese partido pusieron el grito en el cielo ante ‘coqueteos’ entre Íngrid Betancourt y el expresidente Álvaro Uribe. La candidata presidencial responde.
El Ejercito neutralizó el explosivo que fue puesto por las disidencias de las FARC a media cuadra de un colegio en el municipio de Convención, Santander.
Fuerzas militares ucranianas atacaron un depósito de petróleo situado en las afueras de la ciudad rusa de Bélgorod, junto a la frontera ruso-ucraniana, que causó un gran incendio.
Podcast: la autoridad electoral responderá a la consulta que hizo la Registraduría ante la polémica por la aparición del seudónimo del candidato presidencial en la tarjeta electoral de la primera vuelta.