Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Vuelven fútbol, conciertos y discotecas a Bogotá: noticias del momento en BLU Radio
Vuelven fútbol, conciertos y discotecas a Bogotá: noticias del momento en BLU Radio
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció la reapertura de los sectores que aún faltaban por iniciar su reactivación plena, como el fútbol, los conciertos y las discotecas, gracias a las actuales condiciones epidemiológicas de la ciudad. Además, aumentará el aforo para las funciones de cine.
Juan Manuel Galán, director del Nuevo Liberalismo, anunció oficialmente en nombre del partido su apoyo a la candidatura presidencial de Rodolfo Hernández.
Mientras el ingeniero Rodolfo Hernández quiere mezclar las dos ideologías para mejorar y ayudar a Colombia, Fajardo analiza punto por punto las coincidencias entre ambas campañas.
Podcast: el Tribunal Administrativo de Santander le dio la razón a Ecopetrol y dijo que los pilotos no representan un perjuicio ‘irremediable’ para la comunidad.