Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Vuelven fútbol, conciertos y discotecas a Bogotá: noticias del momento en BLU Radio
Vuelven fútbol, conciertos y discotecas a Bogotá: noticias del momento en BLU Radio
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció la reapertura de los sectores que aún faltaban por iniciar su reactivación plena, como el fútbol, los conciertos y las discotecas, gracias a las actuales condiciones epidemiológicas de la ciudad. Además, aumentará el aforo para las funciones de cine.
El presidente Iván Duque rechazó el atentado terrorista en Ciudad Bolívar y aclaró que la ciudad contará con más seguridad en un corto y mediano plazo.
El ejército ruso también disminuye su presencia en la asediada ciudad septentrional de Chernígov con el fin de incrementar la confianza mutua y crear las condiciones necesarias para consensuar y firmar un acuerdo.
Podcast: la alcaldesa de Bogotá destacó que, con un video, el frente 33 de las disidencias de las Farc se adjudicaron la autoría del atentado del sábado en la noche en el CAI de Ciudad Bolívar.