Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Deportes / Titulares deportivos / Boca Juniors no levanta cabeza: noticias deportivas de la noche del 19 de julio
Boca Juniors no levanta cabeza: noticias deportivas de la noche del 19 de julio
Podcast: Nairo Quintana está firme en el Tour de Francia, Boca suma una nueva derrota, Barcelona golea en Estados Unidos, liga colombiana y más noticias deportivas.
Rafael Santos Borré y Luis Fernando Muriel fueron protagonistas en el extranjero tras un fin de semana con grandes partidos y muchos goles, Klay Thompson y un regreso soñado a la NBA luego de tres años de ausencia, Novak Djokovic recibe aval para quedarse en Australia.
La mayoría de los jugadores convocados actúan en el fútbol profesional colombiano. El amistoso contra Honduras se llevará a cabo el próximo 16 de enero en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Lewandowski, Messi y Mohamed Salah, los tres candidatos para llevarse el premio al mejor jugador del año 2021.
Novak Djokovic permanece en un hotel de Australia con la visa revocada y a la espera de una respuesta que le permita saber si lo devuelven a su país. Arranca el torneo en México y más en titulares deportivos.