Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Deportes / Titulares deportivos / Luis Díaz, imparable con el Porto, acumula ya 13 goles en la liga portuguesa: noticias deportivas
Luis Díaz, imparable con el Porto, acumula ya 13 goles en la liga portuguesa: noticias deportivas
El Oporto se estrenó este domingo en la Liga Portugal con una victoria por 2 a 0 en Do Dragão ante el Belenenses, gracias a los goles anotados por el español Toni Martínez y el colombiano Luis Díaz. Los "dragones" abrieron el marcador a los 19 minutos, con un remate con la izquierda de Toni Martínez, y cerraron el triunfo en la segunda parte con el tanto del colombiano, de cabeza.
La actuación de los colombianos durante el fin de semana, Falcao volvió a anotar gol, una nueva jornada del FPC y más noticias deportivas de este 26 de septiembre.
Podcast: Una nueva jornada de partidos para los colombianos en el exterior, la fecha del fútbol colombiano, la convocatoria de Brasil para la próxima fecha de Eliminatorias y más noticias del mundo del deporte de este 24 de septiembre.
Podcast: se disputó la otra semifinal de Copa Libertadores, toda la jornada del fútbol europeo, Copa Sudamericana y más noticias deportivas de este 21 de septiembre.
Podcast: se disputó el primer partido de semifinal de Copa Libertadores, colombianos protagonistas en el fútbol europeo, la Selección Colombia femenina cayó con México en amistoso y más noticias deportivas de este 21 de septiembre.