Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Acatará orden de demoler edificios del Clan Quiroz? William Dau Chamatt responde

El candidato a la Alcaldía de Cartagena habló también de la infraestructura en las instituciones educativas del país.

William Dau Chamatt, candidato a la Alcaldía de Cartagena, estuvo en el ejercicio de BLU Radio para conocer las propuestas de los aspirantes a cargos públicos sobre las problemáticas que viven sus ciudades actualmente, de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Una de las preocupaciones de los cartageneros es el futuro de ocho edificios que el Clan Quiroz construyó irregularmente, las cuales están en peligro de colapso, por lo que deberían ser demolidas. Sobre esto, Dau Chamatt aseguró que debían sí o sí demolerse e indemnizar a los afectados.

“No más estudios, esos malandrines están jugando con la vida de la gente, esos edificios hay que demolerlos, pero no se puede perjudicar a las personas que compraron. Hay que quitarles hasta el último centavo que tienen los Quiroz, no solo para devolver la plata a esta gente, sino indemnizarlos”, dijo.

Además, explicó cómo afrontará los problemas de infraestructura en los que se encuentran las instituciones educativas del Distrito.

Publicidad

Vea aquí el ejercicio completo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO