Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuáles son las propuestas desde la izquierda colombiana para superar la crisis?

Los congresistas Iván Cepeda y María José Pizarro, junto a José Antequera, coordinador del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, dieron a conocer sus posiciones en Mañanas BLU.

Protestas
Protestas
Foto: AFP

El paro nacional llega a su día número 14en una serie de protestas que genera zozobra en varias zonas de Caliy riesgo de desabastecimiento en algunas partes del país por los bloqueos de manifestantes en diversas carreteras. Hay expectativa para este miércoles, cuando el comité organizador convocó a nuevas movilizaciones.

En medio de la apertura del diálogo, distintos sectores gremiales, sindicales, sociales y políticos han dado a conocer sus propuestas para superar la crisis.

Los congresistas Iván Cepeda y María José Pizarro, junto a José Antequera, coordinador del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, dieron a conocer sus posiciones frente a la crisis en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad


"Ayer le pregunté a los muchachos, cuál es el asunto, me dijeron que no tenían qué comer en su casa", dijo el senador Cepeda acerca de la problemática.

"Me preocupa mucho el tema de las formas, la gente en medio de este bombardeo mediático están generando una profunda mella emocional", dijo por su parte la congresista María José Pizarro.

Publicidad

“La paranoia del castrochavismo elimina la razón. Esto no es una revolución molecular disipada como dicen quienes buscan ganar las elecciones de 2022”, declaró José Antequera.

Escuche a Iván Cepeda, María José Pizarro y José Antequera en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

  • Publicidad