Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es insólita solicitud de rectificación de Jorge Iván Ospina: director de El País de Cali

Diego Martínez Lloreda habló con BLU Radio y explicó sobre cada acusación que hace el candidato por el Partido Verde. Afirma que son imparciales.

345661_Foto: Tomada de Twitter @Dimartillo
Foto: Tomada de Twitter @Dimartillo

No paran las reacciones en Cal luego que el candidato por el Partido Verde a la Alcaldía de la ciudad, Jorge Iván Ospina, se declarara en huelga de hambre.

En medio de sus peticiones, el líder político reclamó por las publicaciones que ha realizado el diario El País de la capital del Valle y que, según afirma, debe rectificarse.

Ante esto, BLU Radio habló con Diego Martínez Lloreda, director informativo de dicho diario, quien aseguró que las pretensiones de rectificación que pide el candidato son “insólitas”.

Le puede interesar: Candidato a Alcaldía de Cali Jorge Iván Ospina anuncia huelga de hambre

Publicidad

“Llevo más de 35 años en el medio y es la primera vez que nos piden hacer algo tan insólito que incumple el trámite regular”, dijo Martínez Lloreda.

“Lo que veo es una que está creando una cortina de humo para desviar la atención acerca de su grave situación judicial y por la cual lo han llamado a juicio”, agregó.

Publicidad

Según el periodista, el diario El País no ha tomado posición política de frente a las campañas políticas a la Alcaldía de Cali del próximo 27 de octubre, a pesar que hayan sido publicados polémicos avisos publicitarios.

No deje de ver: Cambian las cifras: esta es la intención de voto para la Alcaldía de Cali, según Invamer

“El aviso me imagino que lo pagó la campaña de Roberto Ortiz, nosotros publicamos el aviso y no somos responsables del contenido del mismo”, dijo el director del medio.

“Este llegó al área comercial, pasó por el departamento jurídico que lo aprobó para ser publicado”, añadió Martínez.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

 

  • Publicidad