Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Estoy concentrado en otros temas": Uribe a Camila Zuluaga sobre serie Matarife

“Uno no se puede cansar”, dijo el expresidente. Aseguró que está de lleno en acciones para superar la pandemia.

364237_Álvaro Uribe Vélez // Foto: captura video BLU Radio
Álvaro Uribe Vélez // Foto: captura video BLU Radio

El expresidente Álvaro Uribe contestó en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire, a la periodista Camila Zuluaga sobre la serie Matarife y las peleas que da en redes sociales.

Vea también: No fui amigo del 'Ñeñe', luego de muerto supe de sus investigaciones por narcotráfico: Uribe

Esta fue la conversación:

Camila Zuluaga: Hoy se está hablando mucho de una serie que titulan el Matarife que estará dentro de poco en redes sociales a través de diferentes canales y además, en contraprestación el Centro Democrático están estrenando otra serie que se está viendo a través de internet que defiende su vida y el Gobierno. Yo me preguntaba, expresidente, usted no está cansado de estar en esta pelea constante entre quienes lo acusan y usted estar defendiéndose. Uno ve que los expresidentes terminan su gobierno y se van, pero Uribe sigue peleando y entrando en estas confrontaciones a través de redes sociales. ¿No está cansado usted ya?

Publicidad

Álvaro Uribe: Camila, si tú ves mis redes, poquitas peleas que hay. Yo he estado dedicado a la pandemia. Por ejemplo, esta mañana en el partido tuvimos una larga reunión virtual con la dirección de Bienestar Familiar, la asesora de niños del despacho de la Primera Dama, con madres comunitarias de todo el país, en ese tema hemos estado, dedicados al diálogo sobre la pandemia, apoyamos al Gobierno, les pedimos más. En eso hemos estado y en lo que sea trabajar por Colombia en estos aspectos. Uno no se puede cansar.

Camila Zuluaga: Yo le pregunté si estaba cansado…

Publicidad

Álvaro Uribe: Uno está concentrado en unos temas. Por ejemplo, yo ahora he estado totalmente concentrado en este tema de la pandemia. Estudiando el tema de la salud desde el punto de vista económico y social. Estudiando, motivando al partido a que ayudemos. Que ya todos los senadores aportamos para poder llevar la UCI a Puerto Carreño, a Leticia. Llevamos el respirador a una parte y a la otra. Entonces también uno tiene el alma sintonizada con unos temas. Imagínese… yo en julio voy a cumplir 68 años y creo haberle servido al país honorablemente. Quiero seguir en esta tarea, he estado concentrado en el tema de la pandemia. El partido ha venido haciendo un trabajo con mucha dedicación.

Escuche la conversación en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Vea el Facebook Live:

Publicidad

 

  • Publicidad