Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Expresidente Cesar Gaviria quiere formar coalición alrededor de Alejandro Gaviria

Fuentes muy cercanas al expresidente le informaron a BLU Radio que Cesar Gaviria no quiere consultas, pues considera que son desgastantes y costosas económicamente.

Alejandro Gaviria y Cesar Gaviria.jpeg
Alejandro Gaviria y César Gaviria.
Fotos: archivo Ministerio de Salud - AFP

Tras la conformación de un movimiento de universitarios que ha insistido en que Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de los Andes, aspire a la Presidencia de cara a las elecciones del 2022, congresistas del Partido Liberal le han hecho la misma petición.

“A mí me parece que es una alternativa que nos revive la oportunidad de la discusión de las ideas en la democracia colombiana. Que no sea esa discusión del clientelismo, sobre las costumbres políticas tradicionales, sino que empecemos a revivir la posibilidad de una campaña sobre propuestas claras y genere una discusión más académica. Ojalá el doctor Alejandro Gaviria entienda la importancia del momento histórico que vive la Nación y asuma con responsabilidad una candidatura”, señaló el representante Harry González.

Es de señalar que fuentes muy cercanas a Cesar Gaviria le informaron a BLU Radio que el expresidente quiere formar una coalición alrededor de Alejandro Gaviria y no quiere consultas, pues considera que son desgastantes y costosas económicamente.

Publicidad

Asimismo, esta fuente le dijo BLU Radio que se están construyendo puentes para una coalición alrededor de Alejandro Gaviria como candidato de muchos sectores liberales, entre ellos, el Partido Liberal y Rodrigo Lara, quien ha sostenido reuniones en un par de ocasiones con el expresidente Gaviria.

  • Publicidad