Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Josué Alirio Barrera, el exgobernador de Casanare que se suma a la baraja de precandidatos uribistas

"Soy muy amigo del presidente Uribe y su familia", dijo el nuevo aspirante presidencial.

Josué Alirio Barrera
Josué Alirio Barrera
Foto: captura video BLU Radio

Josué Alirio Barrera, exgobernador de Casanare, destapó sus aspiraciones presidenciales para las elecciones del 2022. Su nombre se suma a la baraja de precandidatos por el partido Centro Democrático, lo que eleva a siete la lista de aspirantes: María Fernanda Cabal, María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Edward Rodríguez, Óscar Iván Zuluaga y Rafael Nieto.

En entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, Barrera habló de sus ideas y sobre las razones por las que cree que le llegó la hora a las provincias para regentar el poder nacional.

"Esto es un tema que hasta ahora comienza, me reuniré esta semana con las directivas del partido para conocer más a fondo las reglas de juego", dijo el exmandatario departamental.

"Soy muy amigo del presidente Uribe y su familia y viene también del partido. Vamos a mirar, tocar no es entrar, hay que mirarlo", complemento.

Escuche a Josué Alirio Barrera en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.