Sector conservador se une a campaña de Iván Duque
“Colombia no puede caer en el socialismo de Petro”, manifestó el congresista conservador David Barguil.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Trabajar para construir un mejor país junto a #Duque o mirar desde un palco la destrucción que traerá #Petro? Esa es la disyuntiva que tenemos los millones de ciudadanos que perdimos el domingo.
— David Barguil (@davidbarguil) May 29, 2018
Sin vacilación ni condición, hoy me pongo al servicio del proyecto de @IvanDuque pic.twitter.com/6pbedvFP2t
Uno de los hombres fuertes del Partido Conservador, David Barguil, quien obtuvo la más alta votación de su colectividad en las elecciones legislativas, aseguró que tras la derrota de su candidato, Germán Vargas Lleras, apoyará activamente a Iván Duque en segunda vuelta para evitar que Gustavo Petro gobierne Colombia.
“Tenemos dos opciones: mirar desde una tribuna cómo las propuestas del socialismo del siglo XXI de Gustavo Petro pueden llevar a la destrucción de Colombia o contribuir para construir país de manera positiva con el liderazgo de Iván Duque”, indicó el actual representante a la Cámara.
David Barguil obtuvo 139mil votos y se dispone ahora a hacer una fuerte campaña de apoyo a Iván Duque.
Vea aquí: Iván Duque: el favorito de las encuestas que ganó la primera vuelta
“Este no es momento para detenerse en mezquindades, en acuerdos politiqueros, sino de demostrar nuestro amor por Colombia, por eso debemos levantarnos a defender nuestra patria. Por lo anterior, de manera incondicional, sin acuerdos, ponemos nuestro trabajo al servicio de la candidatura de Iván Duque, para defender a Colombia, sus instituciones, y para que esta nueva generación realice el cambio que necesitamos”, agregó.
Barguil recalcó que lo primordial ahora debe ser “pensar en lo que le conviene a Colombia para su estabilidad y desarrollo”.