En estos puntos están ubicadas las cámaras de control de velocidad en Bogotá
A partir del 25 de noviembre comenzará la imposición de comparendos con las evidencias de las cámaras automáticas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Desde el 29 de octubre comenzaron a operar en Bogotá las ‘cámaras salvavidas’, que detectan a los conductores de vehículos, incluidas las motocicletas, que excedan la velocidad máxima permitida de 50 km/h, entre otras infracciones.
Este es el mapa de la ubicación de las cámaras, que también detecta SOAT vencidos, revisión técnico mecánica, pico y placa y pasar el semáforo en rojo.
De acuerdo con la Alcaldía de la ciudad, las cámaras fueron ubicadas en puntos críticos en los que existe un gran riesgo de accidentalidad.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) la adopción de cámaras automáticas de velocidad es una de las mejores estrategias para disuadir el exceso de velocidad en la vía, recuerda la Secretaría de Movilidad.
Publicidad