Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Familia de chilena dice que ella le regaló un carro a su novio antes de desaparecer

La familia de la sargento chilena, que completa 27 días desaparecida, aseguró que la relación amorosa de Juan Valderrama e Ilse Amory no se basaba en el amor.

332304_BLU Radio. Sargento chilena desaparecida en Bucaramanga. Foto: suministrada por la familia
BLU Radio. Sargento chilena desaparecida en Bucaramanga. Foto: suministrada por la familia

En entrevista con BLU Radio, Alejandra Ojeda, familiar de la sargento chilena que se encuentra desaparecida desde el pasado 29 de marzo, afirmó que Juan Valderrama sostenía una relación sentimental con su hermana solo por interés.

 

“Antes de desaparecer, Ilse le regaló un carro a Juan, ella lo vestía de pies a cabeza y antes de viajar a Colombia ella le hacía transacciones”, aseguró..

 

Publicidad

Por su parte, Juan Valderrama, exnovio de la sargento chilena, explicó que ella le regalaba esos obsequios porque le nacía: “yo no soy ningún vividor, ella me regalaba obsequios porque quería”.

 

Publicidad

Lea también: No soy un vividor, ella decía que me relajara: novio de sargento chilena desaparecida

 

Mientras tanto, las autoridades colombianas continúan la búsqueda en todos los municipios de Santander, asimismo, informaron que visitan casa a casa con un grupo de caninos expertos en búsqueda de personas para encontrar a Ilse Amory Ojeda lo más pronto posible.

 

Publicidad

Asimismo, los familiares del sargento sostienen que es sospechoso que Juan Valderrama haya denunciado la desaparición de Ojeda 20 días después, y afirman que la pareja de la chilena conoce el lugar exacto donde se encuentra la sargento, por lo que le piden que no la siga ocultando.

 

Publicidad

Mientras tanto, las autoridades analizan las primeras declaraciones que Juan Valderrama le dio a la Policía, junto a las que en los últimos días le brindó a los medios de comunicación, pues, al parecer, existen irregularidades.

 

 

  • Publicidad