Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No sabemos qué grupo secuestró a periodistas holandeses: alcalde de El Tarra

El ELN dice que investiga si están en poder de ese grupo armado.

286290_Militares bajan una bandera del ELN en El Tarra - Foto de referencia: "AFP PHOTO / DIARIO LA OPINION - ALFREDO ESTE
Militares bajan una bandera del ELN en El Tarra - Foto de referencia: "AFP PHOTO / DIARIO LA OPINION - ALFREDO ESTE

Una vez se conoció la noticia del secuestro de dos periodistas holandeses se conformó una comisión humanitaria para tratar de hacer contacto con los secuestradores. Así lo dijo en BLU Radio el alcalde de El Tarra, Norte de Santander, lugar donde ocurrió el secuestro.
 
De acuerdo con el funcionario, la misión fue enviada a los corregimientos de Filogringo, Versalles y Orú.
 
No sabemos qué grupo armado los tiene. La comisión va a entrar a la zona a indagar para ver si puede tener contacto con quien los tenga”, dijo.
 
El ELN aseguró este viernes que adelanta investigaciones para esclarecer el secuestro de dos periodistas Derk Johannes Bolt, de 52 años, y Eugenio Ernest Marie Follender, de 68.
 
"Ante retención de periodistas holandeses en el Catatumbo, el ELN informa que estamos investigando para ayudar a esclarecer el caso", dijo el grupo insurgente en Twitter.
 
Los periodistas buscaban a la madre biológica de una joven colombiana adoptada por holandeses.
 
La Cancillería confirmó este lunes que los dos secuestrados son "empleados del programa" de entretenimiento Spoorloos, que se dedica a buscar a los familiares y personas desaparecidas en otros países.

  • Publicidad