Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con Ejército y Policía, Cundinamarca hará cumplir aislamiento en municipios ‘necios’

“Esto cada vez se va a poner más delicado”, advirtió el gobernador Nicolás García en entrevista con Mañanas BLU.

359307_Militarización / Foto: AFP
Militarización / Foto: AFP

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, habló en Mañanas BLU sobre la militarización de siete municipios del departamento ante la necedad de los habitantes de cumplir con el aislamiento decretado para contener la propagación del coronavirus.

Las poblaciones en las que regirá la medida son: Soacha, Facatativá, Madrid, Mosquera, Fusagasugá, Zipaquirá y Girardot.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Esto cada vez se va a poner más delicado y no podemos esperar a algunos poquitos que no son conscientes de lo que está sucediendo expongan a quienes sí lo están haciendo con cuidado, que son la inmensa mayoría”, declaró García.

Según el mandatario departamental, se contará con la presencia en zonas urbanas del Ejército y del grupo de operaciones de la Policía.

El número de unidades asignadas en cada municipio se definirá en las próximas horas, García expresó su preocupación por la falta de acatamiento de las medidas orientadas a contrarrestar la expansión del COVID-19.

Publicidad

Vea aquí: “Tres meses es demasiado”: virólogo a propuesta de extender cuarentena

“Cota acaba de pasar de dos casos a diez. Acaban de reportar ocho nuevos casos y todos en Cota, que ya son contagios de los dos iniciales”, informó.

Escuche a Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, en entrevista con Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO