Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

EPS en Medellín buscan médicos para atender la pandemia por coronavirus

Algunas convocatorias no son exclusivamente para vacantes en la capital antioqueña, sino en varias ciudades capitales del país.

370696_medicos_coronavirus_afp_0_2_2.jpg
medicos_coronavirus_afp_0_2_2.jpg

La IPS Sura abrió una convocatoria nacional con la que esperan contratar a 1,150 profesionales del área de la salud en todo el país, 423 de estos en Antioquia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las vacantes para enfermeras, médicos, terapeutas, bacteriólogos y otras especialidades, se abren para fortalecer la atención, especialmente la de telemedicina, durante la pandemia por coronavirus.

“Buscamos duplicar la capacidad de atención virtual que hoy tenemos con estos nuevos recursos y personas”, comentó María Claudia Burbano, gerente de prestación de seguros SURA. Esto, pues se ha aumentado la demanda de atención médica.

Lea también: Alcaldía de Apartadó denuncia que EPS no toman pruebas de COVID-19 a tiempo

“Estas personas llegarán a fortalecer nuestra estrategia de atención virtual, los procesos de tomas de muestra y procesamiento de laboratorio clínico, nuestro modelo de oxigenoterapia y los modelos de seguimiento y acompañamiento de pacientes con COVID-19”, aseguró la Gerente

Publicidad

Las hojas de vida se están recibiendo a través del correo talentohumano@sura.com.co para aplicantes en ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Rionegro.

Por su parte, Metrosalud recibió cerca de 8.000 hojas de vida en medio de una convocatoria para 900 vacantes que contratará la Alcaldía de Medellín. Estas personas se dedicarán exclusivamente, y durante dos meses, a realizar cercos epidemiológicos de pacientes con COVID-19 en la ciudad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO