Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trasladan al hospital Barranquilla a cuatro detenidos de la URI con COVID-19

En total son nueve los privados de la libertad y un intendente de la Policía encargado de su cuidado, los que se encuentran contagiados con el virus.

366575_Traslado de presos de la URI a Hospital Barranquilla. Foto: Cortesía
Traslado de presos de la URI a Hospital Barranquilla. Foto: Cortesía

Trasladan al hospital Barranquilla a cuatro detenidos de la URI de la Fiscalía en la capital del Atlántico con COVID-19. En total son nueve los detenidos en ese lugar y un intendente de la Policía, quien era el encargado de la custodia de los presos, los que dieron positivo para el virus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En la mañana de este sábado, cuatro de los detenidos, quienes presentan síntomas más fuertes de la enfermedad, fueron sacados en ambulancia y bajo estrictas medidas de bioseguridad de la unidad de reacción inmediata para ser llevados al Hospital General de Barranquilla.

Lea también: Siete centros comerciales reabrirán sus puertas en Barranquilla

Tras estos traslados, en las celdas de la URI de Barranquilla quedan 28 detenidos. BLU Radio conoció que este viernes se realizó una reunión con la Secretaría de Salud del Distrito en la que se acordó trasladar varios de ellos a una URI zonal y hacer la desinfección total de las instalaciones.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO