Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca cuáles son los tres sitios donde se adelanta vacunación a mayores de 80 años en Jamundí

Las jornadas de inmunización cuentan con todo lo necesario para brindarles seguridad a esta población priorizada por el Gobierno Nacional.

vacunacion contra el covid 19 en jamundi valle.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

El municipio de Jamundí, en el sur del Valle del Cauca, se sigue destacando por su eficacia a la hora de aplicar las vacunas contra el COVID-19 en el personal de la salud y adultos mayores de 80 años.

A este territorio ya llegaron otras 2.880 nuevas dosis de vacunas que ya están siendo distribuidas en puntos específicos de la ciudad donde se garantizan todos los protocolos de bioseguridad para que no exista riesgo de contagio.

En total son IPS las que están autorizadas para aplicar la vacuna contra el COVID-19 a la población de más de 80 años:

Según se pudo conocer por parte de las autoridades, la Viva A1 IPS: vacunará a los usuarios de Nueva EPS

-El Centro Médico Jamundí: vacunará a la población afiliada a la S.O.S.

- Mientras que el Hospital Piloto: vacunará a los usuarios de Comfenalco, Sanitas, Medicina prepagada Suramericana, Coosalud, Salud Total, AIC, Asmetsalud, Nueva EPS, Compensar, Coosalud, Famisanar, Policía y Magisterio.

Publicidad


En las jornadas de vacunación se tendrán seis equipos vacunadores que estarán los días 9, 10 y 11 de marzo de 2021 en la Escuela Ángel María Camacho y Hospital Piloto de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Mientras que los días 12 y 13 de marzo se impactará la zona rural.

Es importante recordar que la aplicación de la vacuna se realizará por medio de agendamiento de cita, por eso se recomienda actualizar sus datos en la EPS donde se encuentre afiliado.

Si no cuenta con seguridad social, puede registrarse en la página web de la Alcaldía: www.jamundi.gov.co o en la del Hospital Piloto Jamundí www.hospilotojamundi.gov.co .

Además, los habitantes de este municipio pueden llamar a la línea 4850071 entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde si se tiene alguna inquietud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias