Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Agredieron a periodista de Noticias Caracol en vivo? Sindy Rodríguez responde

Los colombianos vieron cómo una mano apareció y le bajó un poco la blusa generando indignación en miles de televidentes.

370600_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Sindy Rodríguez, periodista de Noticias Caracol en el Valle del Cauca, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de vivir una particular situación en el preciso instante en el que estaba en vivo.

La corresponsal se encontraba hacia la 1:00 de la tarde dando un informe sobre el uso de la ivermectina en la ciudad cuando la mano de un hombre apareció de la nada y le bajó la blusa.

No obstante, la periodista logró acomodarse rápidamente

y dio su informe con completa normalidad.

Lea aquí: ¡Para chuparse los dedos! Venden sancocho de gallina valluno de Ginebra congelado

El hecho dejó atónitos a miles de televidentes quienes calificaron el hecho como un claro abuso contra la periodista, sin embargo, la historia real es totalmente diferente.

Entonces, ¿qué fue lo que pasó?

Según contó Rodríguez en su cuenta de Instagram, todo se debió a un incidente laboral y que en ningún momento nadie abusó de ella.

Publicidad

“No fue ninguna agresión, gracias a Dios. Lo que pasó fue que un compañerito quiso acomodarme la blusa porque yo tenía un palito que me la sostenía para que no saliera apachurrada. Y en lugar de jalar el palito, terminó jalándome la blusa y pasó lo que ustedes vieron”, contó Sindy.

“Afortunadamente nos podemos reír de esto, porque no fue nada grave, pero estoy muy agradecida con sus mensajes con su solidaridad. Espero que haya quedado aclarado el asunto y que no estén odiando mi compañero”, anotó.

Vea el video de la explicación aquí:

Vea el video de la nota que presentó Sindy aquí:

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO