Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aída Cortés, modelo líder de Onlyfans Colombia, revela que ya gana mucho más de $120 millones al mes

Aída Cortés anunció, además, que lanzará al mercado un juguete sexual inspirado en sus partes íntimas. "Voy a sacar una réplica de mi, muy parecida a la piel de verdad", contó.

Aida Cortés y Aida Victoria Merlano
Aida Cortés y Aida Victoria Merlano
Foto: Instagram @aidavictoriam

Aída Cortés, la modelo con más vistas y seguidores en la red Onlyfans, reveló que ya superó la barrera de los 120 millones de pesos al mes y que en su primer mes obtuvo cerca de 40 millones de pesos. En entrevista con Aída Victoria Merlano , la joven dio a conocer que la red social le descuenta el 20% de sus ingresos.

"Por el momento que yo sepa y tenga conocimiento, yo (soy la primera en Onlyfans). La cifra que se hizo viral fue cuando llegué al tope de $ 120 millones, pero obviamente he ido mejorando y eso fue hace rato, siempre estamos creciendo un montón", aseguró.

"Yo fui modelo webcam siete años y viene de la misma línea. Cuando eres modelo webcam transmites ocho horas y es más desgastante", contó Cortés acerca de las razones por las que entró a Onlyfans.

La modelo se definió como empresaria, a la vez que reveló detalles de sus presentaciones en Onlyfans y la interacción con sus seguidores.

"Yo soy empresaria. Para los gustos los colores, hay que tener seguridad, he conocido mujeres que son perfectas físicamente, pero uno ve la inseguridad en su cara. He visto nenas que supuestamente son normales, pero que cautivan uno daría todo por ellas porque son espectaculares", sostuvo.

Publicidad

"Por más que estén pagando hay unas reglas. La primera es el respeto. No están para darte órdenes", añadió.

Aída Cortés, además, reveló que lanzará al mercado un juguete sexual inspirado en sus partes íntimas. "Voy a sacar una réplica de mi, muy parecida a la piel de verdad", contó.

Vea la entrevista completa que le hizo Aida Victoria Merlano a Aida Cortés en Instagram:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias