“Al parecer los chicos enviaban fotos obscenas”: rectora del Gimnasio Castillo

Amanda Azucena Castillo, la rectora del Gimnasio Castillo Campestre, donde estudiaba el joven Sergio Urrego, asegura que “no hubo ninguna discriminación...

Amanda Azucena Castillo, la rectora del Gimnasio Castillo Campestre, donde estudiaba el joven Sergio Urrego , asegura que “no hubo ninguna discriminación ni ningún acoso de parte mía ni de ningún miembro del colegio” (Escuche también: Conmovedor relato de madre de joven que se suicidó tras matoneo en colegio ).

 

Según manifestó Castillo, a Sergio y su pareja los citaron las directivas del colegio para que les comentaran a sus padres su conducta sexual “evitando casos de bullyin o matoneo”.

 

“El colegio no lo cierran porque hemos liderado la formación en valores, la educación, de tal manera que no hubo ninguna discriminación ni ningún acoso de parte mía ni de ningún miembro del colegio”, agregó.

 

Por otro lado, aseguró que la institución nunca ha maltratado a los estudiantes.

 

“Nosotros hemos graduado chicos de diferentes clases sociales, religiosas, de incapacidad y es el primer caso que se nos presenta en 26 años de labores”, dijo la rectora del Gimnasio Castillo Campestre.

 

Finalmente dijo que “al parecer los dos chicos estaban enviando fotos obscenas por redes sociales”, aunque aceptó que no tiene pruebas de ello.

 

Urrego, de 16 años, se suicidó lanzándose de la terraza del centro comercial Titán Plaza, en el noroccidente de Bogotá, el pasado 4 de agosto.

"