Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

EE.UU. condena a la silla eléctrica a un colombiano con discapacidad mental

Emiliano Arboleda, padre de Abelardo, el colombiano condenado a muerte en Estados Unidos por homicidio dijo en Mañanas Blu 10 AM que durante este año...

tmp_1599671455372.jpg

no ha podido hablar con él porque en Estados Unidos no le permiten hacer llamadas.

 

Aseguró que a su hijo viajó a Estados Unidos en busca de trabajo ya que aquí no la conseguía empleo y que fue acusado injustamente de un asesinato que no cometió.

 

“Él se fue de aquí porque no conseguía trabajo. Allá trabajaba honradamente y unos compañeros cometieron un delito y lo metieron en el proceso. Lo condenan porque ellos mataron a un tipo que parece era de Bogotá”, dijo. Reveló también que quien presuntamente cometió el asesinato confesó el crimen.

 

Publicidad

También manifestó que a su hijo lo acusan de ser cómplice en este delito, que se encontraba ilegal y que tiene dos hijos que nacieron en Estados Unidos.

 

Arboleda suplicó que le ayuden en su caso, pues como ya es conocido, reafirma que Abelardo sufre de una discapacidad mental.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO