
La Unicervantes realizó con éxito la octava edición del Brunch Fest, un evento que reunió a más de 3.000 personas, incluyendo 3.168 estudiantes de 49 colegios, para explorar oportunidades de educación superior. El evento se consolidó como un espacio para abrir caminos y derribar barreras, permitiendo a los jóvenes conocer los programas académicos y interactuar con el entorno universitario.
Fue un espacio creado para inspirar, orientar y transformar vidas. Los asistentes pudieron conocer en detalle los programas de pregrado, posgrado y educación continua, explorar beneficios institucionales y acceder a la Beca Mi Vocación, que otorga hasta un 35 % de descuento en matrícula.
Llegué al Brunch Fest hace cuatro años sin saber si podría estudiar, y hoy estoy a punto de graduarme como abogada. Encontré no solo una carrera, sino una familia que me apoyó desde el primer día
La Unicervantes reafirmó su compromiso con la educación y el desarrollo equitativo del país. El director de Mercadeo, Admisiones, Extensión y Comunicaciones, Nicolás Calderón Rincón, destacó que el Brunch Fest demuestra que la academia puede ser una experiencia transformadora desde el primer contacto.
Esta institución ya está en regiones como Mocoa (Putumayo) y Florencia (Caquetá), y próximamente operará en Ipiales (Nariño),