Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fotógrafo de Pablo Escobar recuerda la primera trampa del capo del Cartel de Medellín en la escuela

'El Chino', el fotógrafo que acompañó a Pablo Escobar y retrató las imágenes privadas del capo de la droga, su historia en Los Informantes.

El primer día del mes de diciembre Pablo Escobar llegaría a los 72 años de vida, de igual forma, en este mes, se cumple un aniversario más de su fallecimiento. Uno de los hombres que más lo conocía era Edgar Jiménez, 'El Chino', quien se dedicó a ser su fotógrafo personal.

Él fue el fotógrafo de quien era el narcotraficante más buscado del mundo en la década de los 80 y 90.

Publicidad

Lo nombraron el "Porno-Narcofotógrafo", pues además de fotografiar al capo de la droga, también fue uno de los primeros en retratar imágenes para adultos en el país.

Él fue testigo directo de las fiestas más íntimas que tenía Escobar, e incluso permanecía con varios de los criminales que lo rodeaban.

Publicidad

También recuerda que es uno de los hombres más sanguinarios que ha conocido, sin embargo, lo tiene en su memoria como una persona que destacaba por su gran capacidad de amistad.

Se conoció con Pablo Escobar en el colegio y recuerda que una de las primeras "fechorías" de fallecido narco, fue conseguir una de las copias de los exámenes, "junto a dos compinches".

Publicidad

Escuche el podcast la Intérprete con Camila Zuluaga y Sebastián Nohra:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.