Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿El peor castigo del Desafío? Con reñido final, Alpha y Beta sacaron lágrimas por sus familias

En la recta final del Desafío The Box, los participantes recibieron un emocionante premio.

llorando en el desafio the box.jpg
Desafío The Box
Foto: Caracol Televisión

Muchos sentimientos se vivieron en el capítulo de este miércoles en el Desafío the Box, pues algunos participantes pudieron volver a estar con sus familiares después de mucho tiempo.

Luego de una emocionante competencia en el box azul, que se definió por segundos, Alpha ganó la prueba de castigo y sentencia.

El premio de la prueba sorprendió a todos los participantes, ya que el equipo ganador pudo volver a compartir con integrantes de su familia. Los perdedores no lograron ver a sus seres queridos.

Por primera vez los familiares pudieron ver a los desafiantes competir y la puntería definió el ganador en el box de agua.

‘Meli’, Sonía y ‘Olímpico’ pudieron reencontrarse y disfrutar de una cena con sus seres queridos, además los participantes pudieron ver un video de sus hijos.

Por otro lado, el llanto se apoderó de la casa Beta, luego de ver por una pantalla cómo los integrantes de Alpha se abrazaban con sus familiares.

Publicidad

Vea aquí los emotivos momentos:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.