Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empieza el Pizza Master 2022: estas son las pizzerías que participan en todo el país

Cada pizza tendrá un costo de 17.000 pesos y un tamaño de entre 25 y 30 centímetros en esta edición del Pizza Master.

Pizza.jpg
Pizza
Foto: AFP - referencia

A partir de este lunes, 28 de noviembre, y hasta el próximo 4 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del festival Pizza Master 2022, el cual buscará la mejor pizza del país en las 20 ciudades que participan.

Para esta deliciosa edición del Pizza Master los participantes podrán disfrutar de la mejor especialidad de cada pizzería concursante (pizza entre 25 a 30 centímetros) por 17.000 pesos y votar por la que consideren la mejor pizza del país.

“Los grandes de la pizza en el país están preparando sus mejores pizzas para enfrentarse en una épica batalla: ¿Quién preparará la mejor pizza de tu ciudad? ¿Quién será el vencedor? ¿Quién será el verdadero maestro de la pizza?”, sostuvo Tulio Zuloaga, reconocido influenciador gastronómico.

Zuloaga también detalló que serán cerca de 200 los pizzeros que concursarán en esta temporada. Asimismo, indicó que muchos restaurantes contarán con la opción de pizzas vegetarianas y que no contarán con domicilios durante el festival gastronómico.

Publicidad

Restaurantes del Pizza Master 2022

Para conocer todos y cada uno de los restaurantes que participan en esta edición del Pizza Master, así como la especialidad con la que van a concursar por tener la mejor pizza del país, se deben dirigir a la página web de Tulio Recomienda, o descargar la aplicación.

Allí, una vez en la sección del Pizza Master, se podrán encontrar todas las pizzerías, clasificadas por ciudad participante, con su respectiva dirección.

Publicidad

“He descubierto pizzas clásicas, de autor, profundas, nuevas, antiguas, americanas y hasta con estrellas Michelin (…). Mi conclusión: en Colombia estamos muy bien. En algunos restaurantes se preparan buenas pizzas de todo tipo y fácilmente competimos con algunas de las mejores del mundo”, agregó Zuloaga.

A través de la ya mencionada aplicación, Tulio Recomienda, se podrá votar por la pizza favorita de cada uno de los participantes.

Le puede interesar: Históricos Mundialistas

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.