Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En libertad el exconcejal Wilson Duarte, investigado por carrusel de contratos

Un juez dejó en libertad al exconcejal Wilson Duarte, presuntamente implicando en el escándalo del carrusel de contratos en Bogotá.   El excabildante...

7351_franz
franz

Un juez dejó en libertad al exconcejal Wilson Duarte, presuntamente implicando en el escándalo del carrusel de contratos en Bogotá.

 

El excabildante fue imputado del delito de concusión por, presuntamente, omitir sus funciones de control político y haber recibido comisiones por el contrato de las ambulancias.

 

Según la Fiscalía General de la Nación, Duarte habría recibido una comisión de entre el 3 y el 6 por ciento del costo total del valor del contrato que superó los 67 mil millones de pesos.

 

Publicidad

La Fiscalía aseguró que el exconcejal del Polo Democrático habría acordado esos convenios con el exsecretario de salud, Héctor Zambrano, quien ya fue destituido e inhabilitado por 16 años para ejercer cargos públicos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO