Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Indignación por enfermeras que fingieron muerte por COVID-19 para hacer un video de TikTok

Las imágenes, acompañadas del tema musical ‘Astronomía’ que se viralizó con el meme de los africanos bailando con el ataúd, generaron malestar y las trabajadoras son acusadas de indolencia.

Burla de enfermeras indigna a pacientes y familiares de víctimas del COVID-19 / Foto: captura video TikTok @Rebecatrancon
Burla de enfermeras indigna a pacientes y familiares de víctimas del COVID-19 / Foto: captura video TikTok @Rebecatrancon

Un grupo de enfermeras se encuentran inmersas en una aguda polémica debido a la indignación que causó un video en el que fingieron una muerte por COVID-19 con el objetivo de generar un video viral en TikTok.

Las imágenes, acompañadas del tema musical ‘Astronomía’ que se viralizó con el meme de los africanos bailando con el ataúd, generaron malestar y las trabajadoras son señaladas por su ligereza y falta de oficio.

Las profesionales médicas enfrentan fuertes sanciones por la grabación hecha en el hospital Joan XXIII de Tarragona, España.

Debido al rechazo que generaron las imágenes, la administración del centro hospitalario anunció una investigación, por considerar inapropiado el uso de los uniformes y el uso de las instalaciones médicas.

Publicidad

Las quejas de pacientes atendidos en el hospital no se hicieron esperar y llegaron a las más altas instancias. La mayor molestia surge de considerar como indolente el video, que para los allegados de los enfermos trivializa la tragedia del coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO