Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jenny López, novia de Jhonny Rivera, reveló por qué le gustan los hombres de 50 años y no jóvenes

A pesar de las críticas y comentarios en redes sociales sobre la diferencia de edad entre Jenny López y Jhonny Rivera, la joven cantante no dudó en hablar sobre lo que la atrajo hacia su pareja.

Jhonny Rivera - Jenny López.jpg
Jhonny Rivera - Jenny López
Foto: Instagram

La joven cantanteJenny López, conocida por su talento y participación en la banda musical de Jhonny Rivera, ha estado en el ojo de la polémica en redes sociales debido a su relación amorosa con el reconocido cantante, quien tiene más de 30 años de diferencia con ella.

En una entrevista Cindy Ávila, la joven cantante abrió su corazón y compartió detalles sobre su noviazgo y por qué prefiere a los hombres de 50 años.

A pesar de las críticas y comentarios en redes sociales sobre la diferencia de edad entre Jenny López y Jhonny Rivera, la joven cantante no dudó en hablar sobre lo que la atrajo hacia su pareja. Durante un viaje en carro con una periodista, la cantante reveló que la clave está en la conexión y la claridad que tienen respecto al futuro lo que la atrae a los hombres de 50.

"De pronto no es tanto en la edad sino en la conexión. En Jhonny está que es una persona sencilla, humilde", expresó la joven sin tapujos, destacando la madurez y la que encuentra en su pareja.

Publicidad

La pareja, que lleva más de un año junta, encontró en la música la expresión de sus sentimientos. Jenny López reveló que la canción 'Verte así' de Leonardo Fabio fue la primera que Jhonny le dedicó.

"Qué bueno que muchos hayan llegado por el chisme, pero se hayan quedado porque les gustó, porque encontraron una canción con la que se identificaron", comentó Jenny López sobre la canción que ahora forma parte de la historia de su amor con Jhonny Rivera.

Publicidad

Además de su relación sentimental con Jhonny Rivera, la joven también compartió sus experiencias en el mundo musical. Aunque ha explorado otros géneros, la joven cantante confiesa que ninguno la hizo sentir tan cómoda como el género popular al que se dedica actualmente.

  • Publicidad