Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué belleza! Hombre salva a perro en medio de la inundación en Roldanillo, Valle

La imagen fue capturada por un ciudadano y muestra a esta persona, empleado de una estación de servicio, cuidando al canino.

335987_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

En medio de la emergencia que dejó bajo el agua a más del 50% de Roldanillo, norte del Valle del Cauca, una imagen se ha hecho viral y se ha robado los aplausos de cientos de internautas.

 

Se trata del empleado de una estación de servicio a quien no le importa mojarse para poner a salvo a, Turrón, un perro de raza criolla que estaba pasando dificultades en medio de la inundación.

 

Publicidad

Según el alcalde del municipio, Jaime Ríos, las fuertes lluvias se prolongaron por más de dos horas provocando el desbordamiento del río Roldanillo.

“Tenemos más de 300 casas afectadas por la inundación. A unas el agua le alcanzó superar el metro de altura, otras estuvieron a 40 o 50 centímetros de inundación”, dijo.

No deje de ver: Las impactantes imágenes que deja la inundación en Roldanillo, norte del Valle 

“Varias de las viviendas de la zona rural tuvieron daños materiales muy graves. La presión del agua reventó las paredes y causó enormes pérdidas materiales”, agregó.

Publicidad

Para Luz Stella Villafañe, habitante de Roldanillo, la emergencia causó temor en el municipio porque las calles se convirtieron en enormes lagunas.

Lea también:Asesinan a empresario español en Roldanillo, norte del Valle 

“También se desbordó el río Cáceres y el Morales, causando inundaciones en las vías, el sector comercio y muchas casas”, dijo la señora.
 

Publicidad

En medio de la tragedia, que es analizada por las autoridades, apareció l

a imagen capturada por un compañero de la estación de servicio y que demuestra el amor que le tienen a esa mascota en el lugar.

La fotografía ya le da la vuelta al mundo.

Por su parte, las autoridades indicaron este lunes que realizan un censo total de la población afectada por las inundaciones para gestionar las ayudas correspondientes.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO