Siempre estoy de buen humor: Luz Amparo Álvarez

La humorista estuvo en El Camerino y confesó en un principio pensó en estudiar contabilidad o derecho.

Luz Amparo Álvarez / Blu Radio

La humorista e imitadora Luz Amparo Álvarez, pasó por BLU Radio para conversar sobre cómo logró convertirse en una de las mejores imitadoras del país.

 

 

Álvarez explicó que en un principio fue bastante difícil incursionar en el medio del humor, pues consideraba que era algo que solo se le permitía a los hombres, sin embargo, su talento y capacidad la llevó a destacarse en los diferentes medios en los que ha participado.

 

Esta mujer, que es reconocida por imitar a Amparo Grisales, Natalia Paris, Andrea Echeverri, entre otras celebridades, aseguró que sus personificaciones son bien recibidas, pero que a uno que otro famoso le incomodan.

 

Sobre su faceta personal dijo ser divertida, estar siempre de buen humor y no quedarse quieta. “Descanso poco porque, soy hiperactiva, mi esposo me dice que lo que yo necesito es un robot”, agregó.

 

Confesó que le gusta viajar y caminar, pero que no practica mucho deporte, sin embargo disfruta ver fútbol con su esposo.

 

“Viajo mucho gracias a Dios, no soy muy buena para el deporte, camino, me encanta, y además el show tiene mucha actividad física”, dijo Álvarez.

"