¡Sin tus consejos no existiría mi felicidad! Gracias mamá por acompañarme en cada reto

Gracias al superpoder de tu amor entiendes cuál es el camino correcto.

klim.jpg

Fuiste la primera persona que tu hijo vio al nacer y sabes que tus cuidados jamás terminarán porque secaste cada una de sus lágrimas en cada caída y estuviste en sus más cruciales etapas. Gracias al superpoder de tu amor entiendes cuál es el camino correcto y por él guías a los que más amas. Por eso y más, ¡infinitas gracias, mamá!

 

En KLIM entendimos que una madre siempre entenderá lo difíciles que pueden resultar las decisiones durante la crianza y que solo con la sabiduría de las ‘supermamás’ se sortean los distintos caminos que se trazan con el pasar de los años.

 

Por eso, en el Día de la Madre, KLIM te rinde un sentido homenaje, porque eres una supermamá, cuya verdadera recompensa y tesoro es la felicidad de los tuyos. Por eso, sin esperar nada a cambio, entregas tu amor infinito al cuidado de tus hijos y das todo de ti por el bienestar de ellos.

 

Agradecerte es poco para tantas noches de insomnio, para tanta entrega y por esos buenos consejos a tiempo, que terminaron en la mejor decisión. Eres invaluable y única, por eso… ¡Feliz día, mamá!

 

 

"