Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Calm’, la app que entró al selecto grupo de compañías valoradas en US$1.000 millones

Cuenta con 40 millones de descargas.

326985_BLU Radio. Aplicación 'Calm' / Foto: 'Calm'
BLU Radio. Aplicación 'Calm' / Foto: 'Calm'

La aplicación ‘Calm’ se ha convertido en la más descargada en la categoría de "salud mental" en las tiendas de iOS y Android. A través de ejercicios de motivación, esta herramienta tecnológica le ayudará a neutralizar su estado de ánimo y superar esos momentos de estrés.

En su más reciente informe financiero, esta aplicación ha conseguido levantar 88 millones de dólares y su valoración total ya la convierte en una startup unicornio, es decir, supera los 1.000 millones de dólares.

Entre sus funciones se destaca las sesiones guiadas de audio o melodías relajantes como meditar o dormir. Tiene una suscripción anual de 57,99 euros al año para acceder a todas las sesiones y de forma ilimitada

Recientemente, ‘Calm’ lanzó una función denominada ‘Sleep Stories’, una especie de cuentos para adultos leídos por celebridades como Matthew McConaughew o Leona Lewis con los que se logra dormir.
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO