Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El Apple Watch series 6 se comenzará a vender en Colombia desde el 15 de octubre

El nuevo Apple Watch llega a Colombia con diseño renovado y nuevos sensores que le permiten, entre otros, medir la oxigenación en la sangre.

Apple Watch Series 6
Apple Watch Series 6
Apple

A partir del 15 de noviembre estará en venta en Colombia el Apple Watch Series 6, el mas reciente modelo de la manzana, el cual tendrá un precio aproximado de $2.100.000 y se conseguirá en las principales tiendas especializadas Apple y almacenes de cadena en general.
El Apple Watch Series 6 viene con varias mejoras integradas, relacionadas con tiempos de carga, materiales, colores y nuevos sensores que le permiten, entre otros, medir la cantidad de oxígeno en la sangre de los usuarios.
Dicha medición la logra el reloj de Apple gracias a sus cuatro fotodiodos ubicados en la parte trasera del dispositivo, que proyectan una luz en la muñeca hasta el torrente sanguíneo, para que algoritmos avanzados puedan analizar, por el color de la sangre, su oximetría.
El reloj de Apple cuenta además con la medición de frecuencia cardiaca optimizada, mantiene la opción de hacer electrocardiogramas de alta precisión y funciona completamente, conectado a Internet, llamadas, mensajería, chat, etc., sin necesidad de estar cerca del teléfono. De hecho se puede salir a entrenar sólo con el Apple Watch y seguir conectado a todas las comunicaciones.

Apple Watch
Apple Watch Series 6 en Colombia
Apple

Otra novedad optimizada es el seguimiento de la calidad del sueño, que permite medir varios aspectos que junto con la app de Sueño genera un completo diagnóstico de sus rutinas de descanso, para diseñar un plan personalizado de mejora del sueño, sumado al resto de mediciones de salud que hace el aparato.
El Apple Watch Series 6 tiene un 'cerebro' basado en el chip A13 Bionic del iPhone 11, que eleva en un 20% la operación y velocidad general del reloj y las aplicaciones.
También se ha optimizado el tiempo de carga: el reloj logra de 0% a 80% en una hora. La recomendación de Apple es que se ponga a cargar el Watch al despertar, mientras se alista para comenzar su día, pues con su opción de medición de calidad del sueño la idea es tenerlo puesto mientras duerme.
En cuanto a diseño, el Apple Watch Series 6 viene en dos colores nuevos,: rojo y azul, construido totalmente en titanio, acero inoxidable y aluminio 100% reciclado. También se lanzaron unas manillas nuevas, sin cierres ni hebillas, llamadas 'uniloop', que han destacado por su diseño, sistema y colores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO