Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Look At Me’, la aplicación de Samsung que ayuda a niños con autismo

Luis Arturo Vargas, gerente de producto y mercadeo de móviles de Samsung, habló en La nube de Blu Radio sobre ‘Look At Me’, una aplicación que desarrolla...

tmp_1599671455372.jpg

Luis Arturo Vargas, gerente de producto y mercadeo de móviles de Samsung, habló en La nube de Blu Radio sobre ‘Look At Me’, una aplicación que desarrolla la compañía asiática para ayudar a los niños que sufran de autismo.

 

“Hemos visto que a los niños con autismo les gusta interactuar con dispositivos digitales y basados en esto desarrollamos la aplicación, que les ayudará a mejorar el contacto visual y el reconocimiento facial con otras personas”, aseguró Vargas.

 

El funcionamiento de la aplicación “se basa en misiones que motivan al niño a entrenarse en mejorar la socialización con las demás personas. Estas son misiones visuales que deben estar supervisadas por los padres, quienes deben disciplinar un poco al niño para que continúe con la aplicación”, añadió.

 

Publicidad

‘Look At Me’ se encuentra disponible de manera gratuita en Google Play y es compatible con dispositivos Samsung Galaxy S3, S4, S5, Note 2-4 y Zoom.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO