Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Farc revela detalles de inicio de plan plan piloto de desminado

La guerrilla de las Farc reveló los nombres de los seis guerrilleros que viajaron desde La Habana al país desde el 15 de mayo y permanecieron durante...

La guerrilla de las Farc reveló los nombres de los seis guerrilleros que viajaron desde La Habana al país desde el 15 de mayo y permanecieron durante 5 días hasta el 20 del mismo mes, esto con el fin de iniciar con el plan piloto de desminado. (Lea también: Farc revela que 6 guerrilleros estuvieron en el país para iniciar desminado)
 
Entre ellos estuvo alias Carlos Antonio Lozada y alias Pastor Alape.
 
"Salieron en dos grupos de tres personas. El primero fue un grupo compuesto por Carlos Antonio Lozada, Edilson romaña y Milena Reyes, el segundo, Pastor Alape, Isaías Trujillo y Samy Flórez". (Lea también: Procurador pide celeridad en proceso de desminado tras muerte de menor en Cauca)
 
Además entregaron detalles de su visita al país, donde llegaron a Medellín, luego se dividieron en dos grupos de tres: el grupo de alias Pastor Alape estuvo en San Isidro, Antioquia y el de alias Carlos Antonio Lozada llego a Florencia, Caquetá.

  • Publicidad