Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Neurocirujano de Harvard asegura que existe vida después de la muerte

El doctor neurocirujano de la Universidad de Harvard Eben Alexander, autor del libro “Proof of Heaven (Prueba del cielo), con 25 años de experiencia...

43033_100378-cementerio_-_efe.jpg
100378-cementerio_-_efe.jpg
Cementerio. Foto: Efe

en el campo, despertó la polémica porque asegura tener pruebas de que existe vida después de la muerte.

 

Alexander cuenta en su libro que era totalmente escéptico en el tema teniendo en cuenta su formación científica, que lo alejaba sustancialmente de la idea de la existencia del alma.

 

Publicidad

Sin embargo, luego de tener una experiencia en la que cayó en coma por cuenta de una bacteria que le causó meningitis y que lo tuvo un buen tiempo en ese estado, cambió de parecer.

 

Publicidad

Alexander cuenta que en la experiencia que vivió pudo darse cuenta, que más allá de pensar que se trató de una posible alucinación, tiene pruebas de que la vida después de la muerte realmente existe.

 

A parte de tener una curación milagrosa, Alexander reveló que en su experiencia extranormal pudo darse cuenta que todas las comunicaciones son telepáticas y no hay necesidad de usar las palabras, además manifestó que el ciclo del tiempo desparece.

 

Publicidad

Estas afirmaciones han revivido la polémica en redes sociales donde se sigue debatiendo con respecto a este tema ya que muchos de sus colegas lo han desmentido.

 

Publicidad

Con Forum.facmedicine.com

 

*Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.

  • Publicidad