Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Extraterrestres se presentaron a Eisenhower y a los rusos": Miguel Celades

Miguel Celades, director general de la cumbre europea de la exopolítica, pasó por los micrófonos de Luna BLU hablando sobre la existencia de vida fuera...

43034_Circulos extraterrestres. Foto: Efe
Circulos extraterrestres. Foto: Efe
Circulos extraterrestres. Foto: Efe

de nuestro planeta.

 

Celades primero explicó en qué consiste la exopolítica. “Es una nueva disciplina que ha seguido una línea de trabajo en la cual se parte de ir un poco más allá de la ufología, dar por supuesto que no estamos solos y que esos 150 millones de personas que han visto fenómenos extraños en el cielo son reales”.

 

Publicidad

Agregó que “no estamos solos, estamos siendo visitados por grupos altamente organizados y poblados de sociedades interplanetarias, intergalácticas y multidimensionales. Es decir, hay más mundos y muchas más dimensiones que están pobladas y partimos de ese modelo”.

 

Publicidad

Celades además manifestó que en alguna oportunidad tuvo acceso a documentos que confirman una eventual reunión que tuvo el presidente Einsenhower con seres de otros planetas y dimensiones.

 

“Si es verdad que a los documentos que hemos tenido acceso dan cuenta a que ha habido reuniones, por ejemplo con el presidente Eisenhower, he tenido la suerte de conocer a gente que estuvo en esa reunión”, relató.

 

Publicidad

“Ellos contaban que había seres de otras razas y otras dimensiones y casi todos tenían un patrón humanoide, sin embargo, también había otros que eran como un palo de luz, otros como guantes quirúrgicos, cosas muy curiosas”, completó.

 

Publicidad

Celades participará del Congreso de Ovniología que se llevará a cabo en los próximos días en Bogotá.

 

*Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.

 

Publicidad

  • Publicidad